?? Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Sin costo Y Efectivos

La magia negra en el amor es usada para forzar, doblegar amarrar a una persona, a fin de que esté absolutamente enamorada de ti y no pueda dejarte jamás. Para hacer un ritual de candelas de amarre vas a precisar una candela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Si sientes que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te rodea una atmosfera de inseguridad y los planes se desmoronan sin un motivo aparente, entonces te recomedamos que pruebes unos de nuestros hechizos de buena suerte que atraiga energía productiva y positiva a tu vida.


Sin saber si quieres regresar no, tampoco te puedo decir un ritual, porque si deseas volver con él deberías romper esa brujería y si no deseas pues te puedes ayudar con un ritual para quitar ese dolor. En la magia blanca existen muchos conjuros de brujería, ciertos de ellos con el objetivo de enamorar a una persona que no se ha fijado en ti por mucho que lo procuras, recobrar el amor de tu pareja puesto que ha perdido el interés.


Debes verter la orina en el tarro de cristal y apuntar con el color colorado tres veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Los rituales de romper, adecentar y proteger los puedes hacer con el velón de 7 mechas para romper, la limpieza la puedes hacer con el ritual de limpieza con el Arcángel Miguel y un ritual de protección. Pon las candelas en un plato, no las enciendas para fundir cera, debes fijarlas de otra manera.


En un trozo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja empezando desde un rincón escribir, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me dañen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de este modo, yo personalmente no aconsejo utilizar este tipo de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano hechizos de amor para desesperar volverá a ti y va a ser mucho peor. En esta nueva entrega te enseñaremos un fácil hechizo de amor con miel que encauza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *